HACEN REALIDAD VIVIENDA DIGNA PARA TODOS

Cuartos dormitorio en Rancho Alegre, Tantima

Tantima, Ver. – Con acciones firmes y decididas se hace realidad el anhelo de muchos tantimenses por contar con una vivienda digna y segura.

Para ello, la presidenta municipal Lic. Rosalía Álvarez Muñoz continúa con la entrega de cuartos dormitorio construidos con materiales de primera calidad.

Recientemente estuvo en la localidad de Rancho Alegre donde felicitó a las cuatro personas que fueron favorecidas con habitaciones adicionales que les permiten ampliar sus domicilios y disfrutar de más comodidades.

La jefa edilicia destacó que gracias a este programa se reduce cada vez más el déficit habitacional en el municipio, creando mejores condiciones sanitarias para las familias.

Poco a poco, dijo, humildes moradas de madera o incluso barro, son sustituidas por viviendas de material a través como el de cuartos dormitorio que está transformando el modo de vivir de los tantimenses.

La Lic. Rosalía Álvarez Muñoz hizo ver que a pesar de las restricciones sanitarias impuestas por el coronavirus, la construcción de cuartos dormitorio continúa y este año se espera edificar más habitaciones, principalmente en las comunidades rurales que son las que más demandan este beneficio.