GOBIERNO DE CHONTLA REPARA CAMINOS RURALES

Con Elevada inversión

Alcalde puso en marcha la reparación del camino Tamalcuatitla – San Juan Otontepec

Chontla, Ver. – A ritmo acelerado se llevan a cabo los trabajos de reparación del camino rural Tamalcuatitla – San Juan Otontepec, donde se aplica una fuerte inversión en apoyo a la infraestructura agropecuaria.

A través de la Dirección de Obras Públicas se puso en marcha una importante obra que favorecerá el transporte de cosechas y ganado desde el campo chontlenses hasta los centros de distribución y consumo.

El jefe edilicio dijo que a través de la Dirección de Obras Públicas se supervisan los trabajos para contar con una ruta segura y rápida que beneficiará al sector agropecuario no sólo de Chontla sino de otros municipios de la sierra de Otontepec.

Asistieron al banderazo, la Ing. Estefanía Tena Sosa Síndica Municipal; la C. Minerva del Rosal Mar Regidora Única; la Ing. Nohemí Domínguez Piña, Directora de Obras Públicas y Juan Fernando Del Ángel, Oficial Mayor, además de otros funcionarios y autoridades comunitarias.

Habitantes de las comunidades beneficiadas expresaron su gratitud y reconocimiento a las autoridades municipales por mejorar las comunicaciones con caminos dignos, lo cual detonará el desarrollo de las actividades productivas.

El presidente municipal señaló que con su política de modernización caminera, se garantiza el derecho humano de la movilidad a los chontlenses, ya que se acortan las distancias y con ello se abren nuevas oportunidades para todos.