SISTEMA DIF CONTINUA CON ENTREGA DE APARATOS FUNCIONALES

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Con el objetivo de apoyar y generar mayores oportunidades para las personas que padecen alguna discapacidad, la presidenta del sistema DIF la C .Yara Yamileth Aguilar de Avendaño, realizó este lunes la entrega de APARATOS FUNCIONALES a personas vulnerables de nuestro municipio mejorando así su estilo de vida.

Fueron beneficiados pobladores de la cabecera Municipal, Kilómetro 22, El Estándar y la localidad de Juan Casiano. Dichos apoyos son gestionados a través del Sistema DIF Estatal que encabeza la Lic. Rebeca Quintanar Barceló mediante el cual refrendamos nuestro más sincero agradecimiento respaldado por el Gobernador de nuestro Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF mencionó:
“Me llena de satisfacción beneficiar a la población más vulnerable de nuestro municipio, además de no bajar la guardia con acciones que contribuyan al beneficio de este sector”. Por otra parte, realizó una invitación a la población en general que requiera algún Aparato Funcional para que se acerquen a las instalaciones del DIF para poder realizar el trámite correspondiente.
El sistema DIF municipal continúa trabajando de la mano con el DIF estatal respaldando a las personas que más lo necesitan.

Crecer en Familia SistemaDIF