BRINDAN ATENCION DE CALIDAD EN CATASTRO DE TAMPICO

Sagrario Vázquez Zavala, actual titular

En consonancia con la política instruida por el alcalde Chucho Nader, la dirección de Catastro en el Ayuntamiento de Tampico brinda atención de calidad a los ciudadanos que acuden a dicha oficina.

La Lic. Sagrario Vázquez Zavala, titular de la dependencia informó que se están agilizando los trámites con objeto de evitar aglomeraciones y rezagos en los expedientes que se manejan diariamente.

La funcionaria destacó que los valores catastrales se mantienen estables, a fin de apoyar la economía de los tampiqueños.

Hizo ver que el gobierno de la ciudad cuenta con un moderno sistema catastral que hace más eficiente la operación de Catastro municipal, trabajando en coordinación con el Instituto Registral y Catastral del Estado.

Agregó que personal capacitado dispone de una moderna plataforma tecnológica que sirve de base para un sistema integral de gestión territorial, acorde a las condiciones y particularidades propias de esta zona.

Hay mayor eficiencia al generar información catastral precisa y validada apoyada en cartografía de detalle y actualización de bases de datos, garantizando la conservación y uso de los productos generados en beneficio del catastro municipal.

Cabe destacar que la Lic. Vázquez Zavala cuenta con la experiencia y capacidad necesarias para garantizar el adecuado funcionamiento de la dependencia a su cargo, ya que ha ocupado importantes cargos en la administración pública, donde siempre se ha desempeñado con responsabilidad, honestidad y vocación de servicio.

La titular de Catastro, quien apenas tomó posesión del puesto el mes pasado, agradeció al alcalde Chucho Nader la confianza depositada en su persona, reiterando su compromiso de servir cabalmente a los tampiqueños, como lo ha hecho hasta ahora, con entrega y dedicación.