“Vamos a trabajar de la mano de los altamirenses”: Alma Laura Amparán

ALMA1

Con  el objetivo de brindar un gobierno transparente, con sentido  humano y sobre todo mejorar la calidad de vida de los altamirenses y tamaulipecos, este jueves alcaldes electos junto con sus cabildos sostuvieron una capacitación organizada por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

A dicho encuentro realizado en la capital del Estado, Ciudad Victoria acudió la presidenta municipal electa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz acompañada de los integrantes de su cabildo, síndicos y regidores.

Ahí, estuvieron presentes como invitados especiales el gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Presidente del CDE Ing. Cesar Verástegui Ostos y el Lic. Álvaro Barrientos Barrón, Secretario  General del Comité Directivo Estatal.

La alcaldesa electa, expresó “vamos a realizar un gobierno transparente, con gran sentido humano que trabajará junto al ciudadano en cada colonia de nuestro querido Altamira”.

Por su parte, el gobernador electo señaló “a todos y cada uno de ustedes que forman  parte de los nuevos Ayuntamientos que iniciara funciones el 1 de Octubre, quiero felicitarlos por el esfuerzo y entrega que llevaron en cada uno de los municipios,  el trabajo se reflejó  en las elecciones, que fueron históricas, vientos de cambio llegaron a Tamaulipas”.

“Son ustedes parte de una nueva historia, una nueva historia que estaremos iniciando en el mes de Octubre, tienen un reto, hacer de sus municipios los mejores gobiernos que se hayan tenido en Tamaulipas, para algunos será inversión, generar las condiciones de mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en las colonias, para otros apoyar a la gente del campo, al final del día, donde todos convergen, es que el hecho de que ciudadanos esperan de ustedes buenos y muy buenos gobiernos”.

“Quiero decirles,  a diferencia de ustedes tuve la mala suerte de tener un gobierno estatal en contra, ustedes van a contar con aliado, la diferencia que yo pase, tendrán un aliado, un amigo, eso hace toda la diferencia en un  gobierno municipal contarán con el respaldo, con mi apoyo con esas acciones que vayan encaminadas a mejorar la calidad de vida que habitan en los municipios”.

“Pedirles esa humildad, si hay algo por lo que el pueblo de Tamaulipas ha señalado que está  molesto es por los excesos de poder, por el derroche de los gastos de gobierno, de los excesos por todo aquello de lo que no podemos seguir permitiendo, humildad pero sobre todo entender a quiénes  nos debemos a nuestra gente, tenemos que trabajar incansablemente todos los días no solamente para cumplir compromisos de campaña, sino, sacar adelante los municipios”.

ALMA 2