Pavimentan Más Calles en el Ejido La Pedrera

Pavimentan Más Calles en el Ejido La Pedrera

Mediante una inversión superior a los 3.5 millones de pesos, el Ayuntamiento de Altamira, llevó a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico en transitada vialidad del ejido La pedrera, lo que favoreció la movilidad vehicular en este importante sector.

El Alcalde Armando López Flores informó que a través del programa del Presupuesto de Egresos de la Federación se logró atraer el recurso para el mejoramiento y modernización de la calle Martín Zamarripa entre 13 de enero y Mariano Caballero en una superficie superior a los 3 mil metros cuadrados.

El jefe de la comuna explicó que la obra reviste de mayor importancia ya que se trata de una vialidad que conduce a planteles escolares, áreas de recreo y se conecta con el circuito vial del citado ejido.

Explicó que adicionalmente se construyeron guarniciones y banquetas y se instaló concreto hidráulico en una longitud cercana a los 300 metros lineales. “Seguimos trabajando en la ampliación de los circuitos viales, a fin de que los pobladores tengan una ruta en óptimas condiciones y su traslado a escuelas, parques y centros de trabajo sea más seguro, cómodo y eficiente”, mencionó.

López Flores indicó que como en la mayoría de las obras de pavimentación que se ejecutan en Altamira, se realizó el intercambio y colocación de la red de agua potable y drenaje sanitario con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) cuya inversión rebasó el medio millón de pesos.

{ Comments are closed }