Garantiza Alma Laura Amparán bienestar a familias de Altamira y Aldama

*Recorre candidata de Acción Nacional colonia Martín A. Martínez donde recibió el respaldo de los residentes del sector

Sin bajar el ritmo a sus actividades proselitistas y ganándose cada día más la confianza del electorado, Alma Laura Amparán Cruz, candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, realizó un recorrido por la colonia Martín A. Martínez donde recibió el respaldo total de los residentes de ese sector para que junto con los demás aspirantes panistas triunfen en las urnas el próximo 6 de junio.

Saludando a las familias y dialogando con la gente de una manera clara y directa, escuchó atenta las necesidades y planteamientos de los ciudadanos, comprometiéndose a que las familias vivan mejor, con una mejor educación y el fortalecimiento de la economía.

“Por eso trabajaremos desde el Congreso del Estado con responsabilidad, dedicación y compromiso; con una propuesta basada en tres ejes: Educación, Familia y Economía, para generar bienestar y prosperidad a los habitantes de Altamira, Aldama y Tamaulipas’’, mencionó.

Recalcó la importancia del papel de la familia y de la mujer en la sociedad, por lo que su proyecto político contempla además rubros encaminados a apoyar a los sectores de mayor vulnerabilidad y al fortalecimiento del tejido social.

«Desde el Congreso de Tamaulipas trabajaré para todos, buscando la prosperidad y el bienestar para los diferentes sectores de la sociedad; conozco mi distrito y la gente sabe que soy una mujer de palabra, de trabajo, experiencia, y resultados», expresó Amparán Cruz.