GABRIEL MORELOS LE LLEGA A LAS FLORES.

Chinampa de Gorostiza, Ver. a 18 de mayo de 2021.

Habitantes de la colonia Las Flores, se han definido a favor de la candidatura de Gabriel Morelos “Chemis, por lo que el proyecto del candidato de Acción Nacional se ha fortalecido, por ser el que mejores propuestas que se ofrecen.

Es por eso que se encuentre en el ánimo de las preferencias electorales. Tal si fuera el primer día de campaña, Gabriel Morelos realiza intensos recorridos, visitando cada comunidad, donde es bien recibido, pues goza del aprecio de mucha gente y la mayoría de los electores quieren que Chinampa continúe por la ruta del progreso, lo cual se logrará con el voto mayoritario el próximo 6 de junio.

Aunque exhausto el candidato, no quita el pie del renglón para seguir visitando a la mayoría de la población, llevándoles el mensaje de sus propuestas para el próximo año en el ayuntamiento.

Refrendó, que no quiere meterse con ningún candidato de la contienda, prefiere una campaña limpia y tranquila, e invito a sus simpatizantes en no caer en provocaciones, para seguridad de todos.

Gabriel Morelos Amayrani Morelos Mendoza Lupita Morelos Jairo Morelos Abel Mendoza Miguel Cruz Perez Mario Cz Rz Maria Felix Cesareo Gonzalez Lic Juan Carlos Mendez Estrella C.D.M PAN Chinampa Unidos por Chinampa