ENTREGA DE VÍVERES A CENTRO DE ACOPIO EN PAPANTLA.

Papantla, Ver.

«Todo lo que das a otras personas, te lo das a ti mismo»

El H. Ayuntamiento que preside la Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, en un trabajo coordinado y en equipo con el Sistema DIF Estatal, presidido por la Lic. Rebeca Quintanar Barceló; con el DIF Municipal de Tantima. presidido por la C. Rosalía Muñoz Mendo; con la Secretaría de Protección Civil del Estado, así como con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hacen entrega de más de cinco toneladas de víveres de primera necesidad en el Centro de Acopio de la ciudad de Papantla, con la finalidad de apoyar a las familias afectadas por el reciente huracán Grace.

En la entrega, la alcaldesa estuvo acompañada de la Síndica electa de Papantla, Lic. Zadi Hernández Gómez, en representación del Diputado Local y alcalde electo de Papantla Lic. Éric Domínguez Vázquez; de la Lic. Tanya Carola Viveros Cházaro, en representación de la Dra. Guadalupe Osorno Maldonado, Secretaria de PC en el estado, así como del Coronel Óscar García Ponce, Comandante del 51 Batallón de Infantería en el destacamento de Pueblo Viejo.

¡GRACIAS! A ti, ciudadana y ciudadano, adulto mayor, joven, niño. A los agentes y subagentes municipales, comisariados ejidales y todos los entes vivos que participaron en la recolección de víveres, y productos de primera necesidad, a los que donaron y a todos los que hicieron posible la recolección de más de cinco toneladas en ayuda humanitaria a nuestros hermanos veracruzanos que sufrieron las consecuencias de este fenómeno natural.

¡No siempre se recibe, hay que dar y de corazón! Tantima y sus localidades siempre se unen a las causas nobles.

¡Un pueblo unido siempre prospera!

TantimaUnido

¡Bienestar y progreso para todos!