ING.RICARDO CARRIZALES OLIVARES ASUME LA DIRECCIÓN DEL CETis 78 DE ALTAMIRA,TAM.

En el marco del cincuentenario de la DGETI se inició una nueva etapa en la historia del CETis 78 de Altamira, Tam., al tomar posesión el ingeniero Ricardo Carrizales Olivares como nuevo director de dicho plantel, acompañado de un

gran equipo de colaboradores comprometidos con la educación de calidad y valores.

Fue la Licenciada en Informática Dalila Wong González, representante del C.P. Samuel Alcantar Varela, encargado de la DGETI en Tamaulipas quien tuvo a su cargo la toma del juramento del nuevo director, a quien invitó a dar lo mejor de sí mismo

en sus funciones al frente del plantel.

El Ing. Ricardo Carrizales Olivares delineó su plan de trabajo en el que destacó que trabajará sin descanso para seguir proyectando al CETis 78 como una institución de vanguardia, impulsora de una enseñanza tecnológica integral y pertinente en la cual se promueva la investigación y una permanente vinculación con la sociedad.

Asimismo, se comprometió a generar un ambiente de unidad, eficiencia y comodidad, seguridad para los alumnos y maestros, con instalaciones funcionales y limpias, poniendo énfasis en las tareas de capacitación y actualización profesional, a fin de que los docentes logren la excelencia académica.

De igual modo, señaló como una de sus prioridades el cuidado de la salud de los estudiantes, maestros y personal en general, ante la actual emergencia sanitaria que se vive en México y el mundo entero, respondiendo a las nuevas demandas con el uso de las nuevas tecnologías.

También invitó a todos a trabajar en esta línea anteponiendo siempre el bien de los alumnos al personal, respetando en todo momento los principios éticos de la DGETI, siempre apegados al marco legal vigente y con valores.

La directora saliente agradeció el apoyo recibido y felicitó al Ing. Ricardo Carrizales deseándole éxito en su nueva encomienda.

La directora saliente dijo que se iba satisfecha de la labor realizada y agradeció el apoyo de todos sus compañeros. El plantel queda en buenas manos y le deseo el mayor de los éxitos.

Acto seguido, el Ing. Carrizales Olivares tomó la protesta a los jefes de departamento, con quienes tuvo un intercambio de impresiones y de inmediato comenzó a despachar los asuntos más urgentes del plantel.