INAUGURA ALCALDESA DE TANTIMA RODAMIENTOS DE CONCRETO HIDRÁULICO

En la localidad de Chiconcillo

Tantima, Ver. – Trabajando incansablemente y con hechos es como cumple el gobierno municipal encabezado por la Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, al llevar el progreso y bienestar a todos los rincones de Tantima, con obras de infraestructura hechas con materiales de calidad.

Fue así como la alcaldesa inauguró rodamientos de concreto hidráulico en la localidad de Chiconcillo, acompañada del síndico único, Atanasio Pérez Muñoz; regidor, Asensión Alvarado Olazarán; de la presidenta municipal electa y
presidenta del DIF, Rosalía Muñoz Mendo, así como el agente municipal del lugar, Marcelo García Blanco, quien a nombre de los habitantes, agradeció esta importante obra que mejorará el acceso a la comunidad.

Cabe destacar que la primera autoridad municipal y su comitiva fueron recibidos con algarabía por los residentes de Chiconcillo, quienes coincidieron en señalar que el actual Ayuntamiento se ha preocupado por atender las necesidades de las comunidades rurales.

Dijeron que la entrega de rodamientos de concreto es un avance importante en la búsqueda de mejores niveles de desarrollo social, lo que permitirá dejar atrás el atraso y la marginación.

La alcaldesa reiteró su compromiso de seguir impulsando la unidad de los tantimenses con políticas de gobierno donde lo más importante son las personas, cumpliendo los compromisos hechos durante su campaña.

La Lic. Rosalía Álvarez Muñoz dijo que ha sido un verdadero privilegio y un honor servir a Tantima y su gente por un segundo periodo, pues se alcanzaron grandes logros en todos los rubros, para beneficio de las actuales y futuras
generaciones.