ALCALDE DE CHONTLA SE DA LA GRAN VIDA CON DINERO DEL PUEBLO

Chontla, Ver. – Trabajadores del Ayuntamiento denunciaron las pésimas condiciones laborales que sufren por culpa de Eric Sosa Mar que los tiene a pan y agua, con sueldos de hambre mientras que él y sus favoritos cobran onerosos salarios, compensaciones, viáticos y otras canonjías, al amparo del poder.

Es de todos sabido la gran vida que se da la reina del norte de Veracruz que se gasta el dinero del pueblo a manos llenas, tomando largas vacaciones en lujosos destinos turísticos, para disfrutar de la vida loca, mientras que Chontla sigue sumida en el atraso y la más espantosa marginación social, pues es uno de los municipios más pobres del estado.

Empleados municipales que declinaron identificarse por temor a represelias, dijeron que el Tesorero municipal Juan Carlos Santiago y Jair Arcos, gustan vacacionar con frecuencia en Cancún, Cozumel, Islas Mujeres y el Caribe mexicano, hospedándose en hoteles de gran lujo y facturando todo al Ayuntamiento.

Indicaron que Sosa Mar pretende llevarse hasta el último peso del presupuesto y dejar las arcas vacías a la nueva
administración, por lo que ha dado instrucciones al tesorero a fin de que limpie las cuentas bancarias hasta dejarlas en ceros.

No obstante, se sabe que Juan Carlos Santiago es el poder detrás del trono, pues tiene gran influencia sobre el alcalde al que le oculta muchos malos manejos, de ahí que hayan salido de pleito las comadres diciéndose sus verdades y rompiéndose las medias, por lo que dejarán un desastre financiero a partir del 31 de diciembre cuando entreguen el poder.