CON FE Y VALORES, VALERIA NIETO REYNOSO TOMA LAS RIENDAS DEL MUNICIPIO


PUEBLO VIEJO, Ver.- Con gran entusiasmo y determinación, Valeria Nieto Reynoso asumió la responsabilidad de gobernar Pueblo Viejo con eficiencia, honestidad y transparencia, para responder a la confianza que el ciudadanía le entregó generosamente.

Para tal efecto se llevó a cabo una ceremonia de cambio de administración, en la que Ayuntamiento 2022-2025 inició sus funciones bajo las mejores expectativas de progreso y avance social.

Junto con la alcaldesa rindieron protesta también Marcelo Castillo Zúñiga como síndico y los regidores Edna Piñeiro de la O., José Rolando Moreno Uribe, Óscar Rodríguez Montiel, Reyna SarahitValdéz Ramírez y Luis Alfredo Díaz Avilés, quienes juraron respetar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado de Veracruz y las leyes que de ellas emanen, anteponiendo en todo momento los intereses de la sociedad y el bienestar popular.

Al dirigirse a los numerosos asistentes a dicha ceremonia efectuada en el auditorio municipal, Valeria Nieto agradeció el valioso apoyo que le brindaron los habitantes de Pueblo Viejo, pero sobre todo su confianza para dirigir los

destinos del municipio.

Hizo hincapié en que honrará la palabra empeñada, atendiendo los principales problemas y necesidades de la gente, con acciones concretas y responsables, para lo cual tocará las puertas de los gobiernos federal y estatal, así como de los organismos descentralizados y demás oficinas públicas cuantas veces sea necesario.

Dijo que recorrerá la geografía municipal para recoger las demandas de sus habitantes, pues su gobierno será cercano a la gente y de total transparencia.

Manifestó su interés en canalizar suficientes recursos presupuestales a rubros esenciales para el desarrollo sostenido y sustentable de Pueblo Viejo, como son la educación, salud, infraestructura, el campo, la cultura y deporte, entre

otros.

Valeria Nieto agradeció asimismo la positiva respuesta de la ciudadanía a sus proyectos de trabajo, esbozados durante su campaña y los cuales dijo, serán el eje del programa de gobierno para los próximos cuatro años.

Al acto asistieron autoridades civiles y militares, así como el Ing. Vladimir del Ángel, representante del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el diputado local y ex alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz.