ENTREGA ALA SOCIEDAD, EL CBTIS 103 DE CIUDAD MADERO GENERACION 2019-2022 

 UNA NUEVA GENERACION DE NUEVOS PROFESIONISTAS SE VA: EMMANUEL ABREGO ALARCON DIRECTOR DEL PLANTEL

Con jubiló  se vivió, este día se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2019-2022 del CBTIS 103 de Ciudad Madero, con la realización de solemne ceremonia en el Centro de Convenciones de Tampico y la presencia de distinguidos invitados y cientos de padres de familia. 

El recinto lució completamente abarrotado, toda vez que se graduaron  alumnos que cursaron algunas de las especialidades que se ofrecen en el plantel maderense. Los globos multicolores, ramos de flores y caras de satisfacción tanto de jóvenes como de sus orgullosos padres fue la constante durante la magna celebración. 

Tras la presentación de los invitados, el director del CBTIS 103, ING. Emanuel Abrego Alarcon, dirigió emotivas palabras de despedida a los egresados, a las vez que exhortó a seguirse superándose en sus estudios y en el plano personal. 

Se contó como Invitado espacial al representante de la DGETI en Tamaulipas Olegario Muñiz Cura y como padrino de Generación el cual exhorto a continuar con su preparación académica hasta concluir su carrera profesional 

Uno a uno fueron desfilando por el presídium los jóvenes que recibieron sus diplomas de Bachillerato con especialidad en Administración de Recursos Humanos, Electrónica, Laboratorista Clínico, Laboratorista Químico, Logística, Mantenimiento Industrial y bachillerato en Programación. 

Al finalizar, alumnos, maestros y padres de familia se fundieron en emotivos abrazos y se tomaron la tradicional foto del recuerdo.