GOBERNADOR AMERICO VILLARREAL ANAYA Y DIF ESTATAL FESTEJAN EL DIA DE LAS MADRES..

El Gobierno de la Transformación esta presente en todos los rincones de Tamaulipas, por ello el gobernador Américo Villarreal acompañado de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas la Dra. María de Villarreal realizaron el festejo del Día de las Madres en el municipio de González.

“Tengan la plena seguridad de que en esta administración es tiempo de mujeres, estamos completamente comprometidos con ustedes, con su vocación, con su sentir, sus valores y sus sentimientos que son muy especiales en la conformación de una sociedad y que son los que necesitamos recuperar para volver a tener esa calidad humana y ese bienestar social que todos anhelamos. Siéntanse acompañadas, siéntanse protegidas, no vamos a tolerar que existan agresiones hacia las mujeres, tenemos plena conciencia de que una sociedad que no cuida a sus mujeres y ve por ellas, es una sociedad que no tiene porvenir” expresó el Gobernador.

En el evento quedó de manifiesto que en Tamaulipas las mujeres cuentan con toda la fuerza de las instituciones y una muestra de ello, es la equidad de género que se mantiene en la actual administración y que está permitiendo la transformación en la entidad.