JUANA MARIA MERCADO URBINA TOMA POSESIÓN COMO DIRECTORA DEL CBTIS 164 DE CIUDAD MADERO, TAM.

UNA GRAN MUJER SOBRESALE EN CONOCIMIENTO Y SABIDURIA…….

En significativa ceremonia, Juana María Mercado Urbina rindió protesta como nueva directora del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) No. 164 «Emilio Portes Gil» de Ciudad Madero, asumiendo el compromiso de trabajar en equipo con el personal docente, administrativo y de servicio, para seguir engrandeciendo al plantel en todos los órdenes.

La representante personal del C.P. Samuel Alcantar Varela, responsable la oficina de la DGETI en Tamaulipas fue la Mtra. Dalila Wong González, quien transmitió un importante mensaje a la comunidad educativa del CBTis 164 en el cual puso de manifiesto su deseo de una exitosa gestión a la directora entrante y sus colaboradores, reiterando que tienen todo el apoyo de la DGETI estatal para lograrlo.

A su vez, Juana María Mercado Urbina agradeció la oportunidad recibida de coordinar los esfuerzos de maestros, alumnos y personal administrativo y de apoyo logístico, junto con los padres de familia, para conformar un gran equipo de trabajo.

Dijo que pondrá toda su experiencia y capacidad para que el CBTis 164 siga siendo uno de los planteles más importantes del sistema de educación tecnológica en el nivel medio superior, no sólo de Tamaulipas sino de todo el país.

Adelantó que su administración será de permanente diálogo en todos los ámbitos de la institución, mientras que cada acción que se emprenda estará acompañada con valores como la honestidad, humildad, respeto y responsabilidad.

Tras rendir protesta, la nueva directora del CBTis 164 recibió cordiales felicitaciones de parte de catedráticos, empleados y padres de familia, junto con la comunidad estudiantil que le dio una cálida bienvenida, a través de 

llamadas y mensajes en las redes sociales.

Posteriormente, la nueva directora recorrió las instalaciones de la institución educativa ubicada en la ampliación de la colonia Petrolera, en ciudad Madero, iniciando un franco y abierto dialogó con el personal docente, administrativo y de apoyo logístico.